¿Y tú dónde estabas cuando el golpe? (El de ahora)

Lo dijo Warren Buffet (o se le escapó): por supuesto que estamos librando una guerra de clases, y la está ganando la suya, pero es porque se lo permitimos los demás. No debería ser así.
Y si alguien piensa que es una exageración, que recuerde Grecia. La gente muere, aunque no se oigan los disparos no es una guerra incruenta.

Prosas Satánicas

Los franceses inventaron el audiovisual (moderno), los estadounidenses lo convirtieron en una industria y en un olimpo, pero los británicos son los grandes artesanos, en mi opinión, de lo que vemos en nuestras pantallas. Es dificilísimo encontrar un actor o una actriz británica mala; casi imposible ver un telefilme o una película británica realmente mala (puede ser aburrida o extraña en función de gustos, pero nunca estará mal hecha). Y, además, cuando se ponen a contar la realidad simplemente la cuentan mejor que nadie. Y antes que nadie.

Por ejemplo, House of Cards, la serie estadounidense justamente aclamada en nuestros días, fue antes serie británica. Y además con todas sus características: actuada, con una producción sobria y realista, con pocos episodios y actores y actrices de primerísima fila, curtidos en el crudo e inigualable mundo de la escena shakespeariana y de las escuelas de arte dramático de todas las…

Ver la entrada original 525 palabras más

Anuncios

Gracias por dejar un comentario. Nota que no se aprobarán aquellos que superen las 250 palabras, o contengan afirmaciones no demostradas. Por ejemplo, si afirmas que la madre de algún miembro del gobierno ejerce la prostitución, tendrás que aportar pruebas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s