Super-baladres descansando de la mudanza

Los mutantes están aquí…

Sabida la elevada espiritualidad de mi carácter, forjado en la religión tradicional de toda la vida de Dios, y de mi gran fe, tan grande que hay quien la toma por credulidad, he sido desafiado por un infame provocador. De seguro rojo y un tanto ateo, por más señas.

El caso es que, por lo que se entiende, hubo un timador de nombre Randi que anduvo por el mundo desenmascarando a timadores, cómicos de la legua, y otras gentes de mal vivir. O sea, puteando a la competencia.

Randi, El hombre que recorrió el mundo humillando y desmontando a pseudocientíficos y fenómenos paranormales

“Hubo un tiempo donde un hombre luchó contra los mutantes en el planeta. Un tipo que le demostró al mundo que no existen los X-Men fuera de Marvel y, estaba tan convencido de ello, que ofreció un millón de dólares a quien pudiera demostrar sus poderes paranormales. Esta fue la gran obra de James Randi.”

Hasta ahí, vale: un timador hípster que practicaba la competencia desleal. Pero va el tipo ese ¡y se mete con los mutantes! Y por ahí no paso, que mutantes, haberlos haylos. Así que me he documentado a fondo[i] y aquí paso a relatar lo hallado, para desasnamiento de incrédulos, y regocijo de creyentes.

Pero empecemos con una miaja de historia para los jovenzuelos ignorantes. En el principio fueron los súper-héroes de la post-guerra de mediados del siglo pasado. La de Franco no, que ese era parte de otra avanzadilla mutante[ii], la guerra que ganaron los yanquis.

Esos Súper-tipos ya tienen una edad, y se dedican a sus cosas de jubilados. No están para salvar mundos, sino para recordar dónde dejaron las pantuflas.

superheroes-jubilados-1024x640

Luego vino la segunda generación de súper héroes, allá por los ochenta, jovenzuelos ellos y ya algo mutantes. Pero con el tiempo se humanizaron y empezaron a preocuparse por cosas más de andar por casa.

funny-marvel-superhero-action-figure-hrjoe-131

Quiero dejar claro por tanto que esto no va de súper-héroes irradiados, de otro planeta o que les ha picado un bicho. No. Este artículo trata de los mutantes que están entre nosotros, tratando de pasar desapercibidos para gobernar el planeta.

Y no, no hablo de los siesos licinciaos éstos.

X-Men tachados

Yo hablo de los mutantes de verdad, de los que hacen maravillas que apenas logramos entender. Pongamos que hablo de…

fotonoticia_20161103194419_640-634x400

Mariano & The R-Troup

Algún listo de la capital me dirá que esos no son mutantes, sino personas vulgares y corrientes, aunque algo más desvergonzadas de lo normal. Pues no, son mutantes y tienen poderes como demostraré a continuación, lo que pasa es que mantienen un perfil bajo para esconder su manifiesta superioridad.

De hecho, si os fijáis, el jefe de los mutantes españoles es, en realidad, el profesor Charles Xavier de los X-Men disfrazado con una peluca y unas gafas. Es fácil de desenmascarar si los comparáis, pero alguien tenía que hacerlo (el Eulogio, sin ir más lejos):

Parecidos razonables: Rajoy es el profesor Xavier

A la izquierda (un suponer), el profesor Xavier disfrazado de Presidente del Gobierno Español. A la derecha, con pijama, justo antes de meterse en la cama.

Pero, ¿qué ocurriría si se descubriese la verdadera identidad del presidente? Pues que nos acojonaríamos (orgánicamente todos nosotros, eufemísticamente todas ellas). De modo que el presidente-mutante finge estupidez para que no sospechemos y le votemos como a cualquier otro humano (o humanoide, como apunta el Sebas, que es licinciao de verdad).

Caras de Rajoy

¿No estáis convencidos? Pues empecemos con las pruebas. No se sabe muy bien cuándo descubrió la familia Rajoy-Brey su potencial genético para aprobar oposiciones, probablemente fue por la conjunción malévola producida por los muchos altos cargos que pasaron por los 5.000 folios (desaparecidos) del caso Redondela, siendo su padre, don Mariano Rajoy Sobredo, Presidente de la Audiencia Nacional.

Fuera como fuese, algún gen se le torció (para bien) al bueno de don Mariano (padre) que afectó a todos sus hijos e hija, y estos prometedores rapaces (y rapacinha) acabaron aprobando todos oposiciones difíciles del carajo a la primera, y casi sin tiempo para estudiar. Partiendo de dónde partían, mutación tuvo que haber, fijo.

Rajoy niño

A la izquierda, los hermanos. Destaca el mayor, Mariano, por su mirada no muy despierta, como corroboran las notas escolares a su derecha. Esta foto fue, sin duda, tomada antes de la mutación.

Explicadme eso si no es por mutación genética, siendo capaz de convencer telepáticamente al tribunal. O de influirlo mentalmente. O de lo que sea, pero paranormal a tope.

El mismo poder, sin duda alguna, que entre él y Rato, hizo que Aznar le eligiese a él. ¿O consideráis normal la elección?

import_12040871_11

Rajoy concentrándose para influir en Rato y Aznar.

Él tampoco…. si no fuera porque su capacidad de para-influencia no conoce límites. Pero ¡pijo, si pronuncia frases alucinadas, y lo consideran un gran parlamentario y orador!

No quiero alargarme, pero la biografía del actual presidente del gobierno es un cúmulo de improbalidades, más larga que la ristra de morcillas que salen de la tripa de un cerdo grande y lustroso. Eso sólo se explica desde la paranormalidad transgénica y algo ectoplasmática.

Claro que podríais pensar que bueno, que se acepta Mariano como mutante, pero ¿por qué he puesto la foto del gobierno? Sólo os citaré algunos hechos asombrosos que tienen espeluznado hasta al Eulogio, que mira que es duro. Algunos ejemplos.

Esta mujer es la fantástica Nuestra Señora de los Dolores de Cospedal, aka Ubicua, capaz de ocupar cuatro o más cargos con sus nóminas correspondientes a la vez, desdoblándose cuanto haga falta. Y siempre monísima, oye.

Cospedal Ubicua

De izquierda (es un decir) a derecha, Cospedal senadora, Cospedal diputada de la Junta, Cospedal presidenta del PP de Castilla-la Mancha, y Cospedal Secretaria General del PP estatal. Cospedal Abogada del Estado no ha salido en la foto porque ese día tenía que recibir la donación de unos terrenicos en Toledo.

¿Qué decir del ministro Catalá, resistente a cualquier conjuro reprobatorio? O de Montoro, ministro del Tesoro capaz de convertir amnistías en regularizaciones fiscales, o desplome salarial en crecimiento moderado. Llamarle alquimista es poco decir para lo que se merece.

Montoro vs Golum

Igualicos, igualicos, no diría yo que son. Pero un aire de familia sí se dan.

Hay ejemplos de sobra para demostrar que todos y cada uno de los miembros del gobierno son mutantes. O, como diría Rajoy: dicho de otra forma, son mutantes los miembros del gobierno.

Políticos riendo

Pero también podríamos hablar del rescate convertido por De Guindos en un crédito en excelentes condiciones, de Ana Patricia, capaz de comprar un banco por un Eurillo, de Pedro el Inmatable, de Susana la Conseguidora de Avales, de… Pero ya sería desvelar demasiado.

Dice la posadera, Mariconchi, que es un poco rojisabidilla, “ahora vais y los votáis, ¡clases medias!“. Eso no lo he pillado muy bien, pero le ha contestado el Sebas “nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez“. Se reía como un loco.

Ahí ya me he perdido del todo, así que aquí lo dejo. Pero que lo sepáis:

Firma Don Bigardo


[i] Hasta el fondo de cuatro jarras de vino con el Eulogio, que es como el Iker Jiménez con boina y mal aliento (demoníaco, dice él, todo orgulloso, el muy guarro). Y el Sebas, que ese ha acabado los estudios en antroslogía en la capital y sabe palabras de más de tres sílabas.

[ii] Porque ya me diréis que para que alguien con este tipo y esa vocecilla pasase por el caudillo de una raza superior, algún poder paranormal tenía que tener. O eso, o estaba casado con una bruja, que también pudiera ser. Mirad y juzgad vosotros mismos:

Anuncios

6 comments

  1. La ventaja que tiene respeto a los humanos, es que tienen una cara de acero o cemento capaz de resistir a cualquier crítica.
    Lo malo de esa raza alienígena, es que tienen una memoria muy frágil, demasiado selectiva

    Me gusta

    1. Tenía yo mis dudas sobre eso que usted pregunta, así que lo consulté ayer con el Sebas mientras almorzábamos unas migas. Me dijo que le citara a un tipo con apellido de estornudo, Nisché (o algo así): “¿Qué es el mono para el hombre? Un motivo de risa, o una dolorosa vergüenza. Pues lo mismo es el hombre para el superhombre. Una irrisión o una afrentosa vergüenza”.
      (Ojo, que esto lo he copiado de Internete, así que debe estar bien.)
      Bueno, pues si el Federico Nisché tenía razón, esto es como cuando nos arrejuntamos los ganaderos del pueblo con los del Mercadona: si salimos sonriendo, las ovejas están jodidas.
      Y no somos caraduras, es que joder (metafóricamente hablando, ¿eh?) ovejas es nuestro negocio.

      Le gusta a 1 persona

      1. Empollón no, don Salvador, memorión. De ahí que no comprenda el cambio climático, ni tampoco que abaratando el despido no se crease empleo. Tampoco hay que pedirle inteligencia al registrador, con memoria ya va bien.
        Y al fin y al cabo, una mutación tampoco es un milagro.

        Me gusta

Gracias por dejar un comentario. Nota que no se aprobarán aquellos que superen las 250 palabras, o contengan afirmaciones no demostradas. Por ejemplo, si afirmas que la madre de algún miembro del gobierno ejerce la prostitución, tendrás que aportar pruebas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s