Mutatis mutandi, caeteris paribus

El año pasado por estas fechas os anunciamos que se nos quedaba pequeño el viejo Baladring en blogspot, y queríamos iniciar nuevas secciones.

Para seguir con las tradiciones, este año nos estamos replanteando el objetivo de seguir publicando en este espacio, y en ese caso qué publicar que pueda contribuir al enriquecimiento de sus escasos – aunque fieles, lo que es de agradecer – lectores.

De momento hemos cambiado el lema del blog porque en cualquier caso nos estamos deslocalizando. Para los no versados en latinajos, el lema actual Mutatis mutandi, caeteris paribus podría traducirse como cambiando lo que se deba cambiar, manteniendo todo lo demás. O sea, evolucionar y no revolucionar, paciencia que todo se andará. Modesto lema como podéis ver.

Por ahora, por favor sed benevolentes y tened paciencia, que a nuestra edad evolucionar duele, por muchos superpoderes que nos atribuyamos.

Cualquiera que sea la decisión final, se aplicará a partir del 13 de julio. Mientras tanto, si queréis dejar vuestra opinión no os cortéis:

Gracias por dejar un comentario. Nota que no se aprobarán aquellos que superen las 250 palabras, o contengan afirmaciones no demostradas. Por ejemplo, si afirmas que la madre de algún miembro del gobierno ejerce la prostitución, tendrás que aportar pruebas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s