Pregunte al consultorio baladre

La sabiduría de nuestros colaboradores alcanza todas las áreas y desafíos diarios de la vida humana, así que no dude en preguntarles cualquier tontá que se le ocurra.

Tenga sin embargo presente que no siempre se acuerdan de tomarse la medicación correspondiente, o pueden estar bajo los efectos secundarios de algún producto experimental. Es por lo tanto posible que la respuesta suene surrealista, ucrónica, de sosquín, o simplemente baladriana. Por todo ello, comprenderán que no se admite ningún tipo de reclamación ni queja.

Una de las posibles consecuencias es que en el momento de responder nuestros plumillas puedan estar bajo la influencia de su compañero imaginario de profunda raíz manchega. Si éste fuese el caso les recomendamos el uso de algún diccionario, que habida cuenta la ascendencia de esta personalidad el más apropiado puede ser el diccionario tomellosero-español, pero hay otros.

Para otras alucinaciones pueden ustedes elegir el que prefieran, los administradores no tenemos manías.

Gracias y saludos, la Administración del apaño éste.

Anuncios

Gracias por dejar un comentario. Nota que no se aprobarán aquellos que superen las 250 palabras, o contengan afirmaciones no demostradas. Por ejemplo, si afirmas que la madre de algún miembro del gobierno ejerce la prostitución, tendrás que aportar pruebas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s