La sabiduría de nuestros colaboradores alcanza todas las áreas y desafíos diarios de la vida humana, así que no dude en preguntarles cualquier tontá que se le ocurra.
Tenga sin embargo presente que no siempre se acuerdan de tomarse la medicación correspondiente, o pueden estar bajo los efectos secundarios de algún producto experimental. Es por lo tanto posible que la respuesta suene surrealista, ucrónica, de sosquín, o simplemente baladriana. Por todo ello, comprenderán que no se admite ningún tipo de reclamación ni queja.
Una de las posibles consecuencias es que en el momento de responder nuestros plumillas puedan estar bajo la influencia de su compañero imaginario de profunda raíz manchega. Si éste fuese el caso les recomendamos el uso de algún diccionario, que habida cuenta la ascendencia de esta personalidad lo más apropiado puede ser consultar la Tomepedia, pero hay otros.
Para otras alucinaciones pueden ustedes elegir el que prefieran, los administradores no tenemos manías.
Gracias y saludos, la Administración del apaño éste.
Gracias por dejar un comentario. Nota que no se aprobarán aquellos que superen las 250 palabras, o contengan afirmaciones no demostradas. Por ejemplo, si afirmas que la madre de algún personaje público ejerce la prostitución, tendrás que aportar pruebas.